La Realidad es más increíble que la ficción.

Mago decapita a su esposa

He aqui un vídeo que ha dado mucho de que hablar, pues muchos ponen en duda su veracidad. El vídeo de un mago que decapita accidentalmente a su esposa.
Resulta, que un mago intenta hacer el viejo truco de dividir a su asistente en tres partes con ayuda de una cierra, pero el truco termina en muerte, ya que la cabeza de su asistente (Que también es su esposa) queda separada del cuerpo.
Esta es solo una versión de la historia, la otra versión es que el vídeo es solo una farsa, que son actores que solo querían visitas a este vídeo y que solo lo hacían para divertirse.
La tercera versión, se trara de un programa al estilo "Las caras de la muerte" que expone un caso en el que un mago comete un grave error y decapita a medias a su asistente, causandole la muerte.

Al final uno no sabe en que creer, bueno, la última palabra la tienen ustedes.

Califica:

5 comentarios:

Quedó en un truma de por vida...

ESE MAGO COJUDO DEBE SE DISIPUTO DEL MAGO VIRON ALIAS EL MANO DE CRISTO

Es una recreación de un programa de TV pero según el programa se basa en una historia real de un mago que logra herir de muerte a su esposa en uno de ess actos, pero no decapitar

Por dios pobre de los dos es horrible lo que le paso a el mago, ero también estaba ciego ¿no vio que su mujer estaba moviendo la mano para que no lo hiciera?

Lo Malo Del Mago Que Aora Tiene Que Pagar 3 Ataudes jijijij Pase La Pechuga Porfabor Papipapi Me Pasarias Una Piernita Porfabor

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More