Pelea de colegialas, Colegio "Ovando" (Cochabamba - Bolivia)

Es ya increible como jovenzuelos de colegio suben esta clase de vídeos a la red, y no solo son muchachos, ahora hasta colegialas se dan por hacer este ridículo espectáculo. En la descripción de este vídeo, supuestamente, la pelea es por un chico.
Al escuchar a los estudiantes, uno puede darse cuenta de que no tienen identidad, están mexicanizados, que cuate, que chavas, no saben ni donde están parados. Esa es su triste realidad.
Ojo, a nuestros amigos de Mexico, no es nada personal, ustedes tienen su léxico, su coba, TIENEN IDENTIDAD, bien por ustedes; pero en Bolivia los jóvenzuelos NO TIENEN IDENTIDAD, esto de la globalización distorciona la originalidad de cada país.

Esta es una llamada de atención para los padres de est@s niño@s.


Share:

2 comentarios:

  1. lo que quieren es pene y eso les voy a dar puta arrechas

    ResponderEliminar
  2. Oswaldo Velasquez Aronimartes, septiembre 24, 2013

    no tienes videos de machos cochabambinos eso me excita me dilata el culo y me masturbo metiendome tres dedos por el culo

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Categorías

nube

Desviaciones (367) Fantasmas (217) Inexplicable (128) Accidentes (114) Juegos (70) Graciosos (57) BOLIVIA (56) Encuentros cercanos (51) Asesinos en serie (17) Cortos (16) Eventos (13) Youtube (12) Descargas (10) Cine (7) TV (7) Libros (6) Paranormal (6) Espactáculo (3) Drogas (1) Enfermo (1) Infancia (1) XBOX (1)

Fan Page Facebook

Google+ Seguidores

Visitas