La Realidad es más increíble que la ficción.

Patea a Justin Bieber (Juego)

Es hora de darnos un respiro, mucha violencia....
Si eres de las personas que no le gusta Justin Bieber, este es el juego para vos, eres su músico y estas en poder de tu guitarra, con la cual debes golpear a este cantante y hecharlo lo mas lejos posible, a lo largo del juego te haces poseedor de diferentes artefactos para golpear a Justin Bieber.
Disfrútalo.

Controles: Ha click en Launch para golpear en Justin.











Califica:

4 comentarios:

If somе one wishes to bе updated with latest technologies
afterward Һe must be gο to seе thіs sitee and be սp to date daily.


Loook іnto my page - free indian dating sites without any payment

I'm not sure why but this site is loading extremely slow for
me. Is anyone else having this issue or is it a problem
on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.


Also visit my website zbiorniki na adblue

Hello, yes this paragraph is really nice and I have learned lot
of things from it about blogging. thanks.

My web site When Are You Most Likely To Get Pregnant

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More