La Realidad es más increíble que la ficción.

Fantasma en cementerio de Villa Ingenio (Bolivia)

Este vìdeo se hizo famoso por mostrar una aparición, un supuesto fantasma en un cementerio del departamento de La Paz, en Bolivia.
Dos jóvenes se adentran en el cementerio de Villa Ingenio, que se encuentra en una ladera de la ciudad de El Alto, hasta ahora las personas que grabaron el vídeo no se han mostrado ante los medios, el vídeo supuestamente es de novienbre del 2007, y muestra a un ente que camina entre los nichos (tumbas), su figura no es claramente visible, sin embargo, la oscuridad, el lamento del supuesto fantasma y el saber que están en un cementerio le dan al vìdeo un aire escalofriante.
Sin embargo, hay muchas contradicciones, por ejemplo, que a las 7 de la noche es mas oscuro que a las 3 de la mañana, hay que analizar muy bien el vídeo original, pues en el hay información de cuando se grabó el vídeo y si no está editado.
Bueno, la última palabra la tienen ustedes.

video

Califica:

8 comentarios:

A mi me parece un video real, aunque hayan esas disque contradicciones del tiempo, el miedo que sienten esos chicos es mas creíble y certero.

perdi 8 minutos d emi vida viendo esta farsa de video

Sea falso o verdad, cualquier cabron se echa a correr en ese momento xD!

todos corren cuando tienen evidencia si esos tipos se hubieran calmado hubiéramos visto que cosa es lo que se mueve, mentira o verdad júzguelo usted mismo

tres de la mañana y todavia se siguen viendo las nuebes y la claridad de que el sol se esta ocultando, es trucho podria ser un corto pero sin argumento

En un "cementerio y de noche", cualqier cabron se hace bolas en una situacion asi, sin luz, sin nadie mas, solo entre 2 tipos!

Tampoco es como lo dijo un comentario anterior "si se hubieran calmado hubieran visto mejor"

lo qe es seguro es qe cosas asi si pasan, en el campo sobretodo

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More