La Realidad es más increíble que la ficción.

Policìas ultrajadores (Bolivia)

Esta noticia y el vídeo ya tienen casi un año, la noticia dio la vuelta al mundo, pero el video no, pues muestra la malicia de los uniformados bolivianos, el hecho se dió en un parque de la ciudad de La Paz, específicamente el bosquecillo de Pura pura.

La Paz  - Bolivia.- El comandante General de la Policía, Víctor Hugo Escóbar, anunció en Cochabamba, la baja de los tres polivalentes acusados de actos deshonestos y proxenetismo cometidos en el bosquecillo de Pura Pura.“
Seremos implacables y firmes para sancionar y castigar con la baja a estos malos policías. Prueba de ello, es que éstos enfrentan dos procesos, en la Dirección de Responsabilidad Profesional y en la justicia ordinaria”, aseguró Escóbar.
En su criterio, estos uniformados “cometieron una grave falta y deben ser sancionados, ya que la institución está en un proceso de moralización de sus filas. Estos hechos afectan más la credibilidad de la institución”, advirtió.




ACUSADOS


Los policías dependientes de la Unidad Polivalentes, José Luis Nieto, Flavio Jáuregui y Edwin Hidalgo,
Son imputados por obligar a desvestirse a jóvenes y adolescentes, a quienes las fotografiaban. La Alcaldía de La Paz, convirtió esta área en un parque recreacional.
Estos efectivos policiales, no contentos con esta fechoría, ponían las imágenes de las damas desnudas en la red de Internet para su comercialización. Otro policía denunció a estos inmorales, tras recibir una denuncia en el mismo parque.
La fiscal Virginia Crespo, imputó a estos uniformados por abuso deshonesto y otros delitos. En audiencia cautelar, el juez Primero de Instrucción en lo Penal, Carlos Guerrero, ordenó la reclusión preventiva en la cárcel de San Pedro por riesgo de fuga y obstaculización de la investigación.
Crespo informó que convocaron a declarar al comandante de los Polivalentes y además la investigación se extenderá a otros tres policías de esa unidad, también por presunto abuso deshonesto.






“Hay 10 denuncias contra los policías, pero muchas de las víctimas se niegan a declarar porque es un hecho que las avergüenza”, dijo Crespo.


COMANDANTE DE POLIVALENTES


El comandante de los Polivalentes, coronel Freddy Soruco, negó que haya protegido y encubierto este caso.

“La premisa en esta unidad es que si se detecta algún mal elemento se lo tiene que extirpar y ahora más que nunca que tienen un mayor compromiso de revertir este mal momento, porque se estigmatizó a todos los miembros”, dijo.

ADVERTENCIA: PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD.

video

Califica:

18 comentarios:

Que mocosa mas estúpida.... bajarse los pantalones??? esta juventud cada vez mas cabeza hueca.

Marcita, tu comentario rudo, pero con motivo, espero que al ver estas imágenes los jovencitos de hoy en día sepan hacerse respetar.

Saludos:
Kahrisiri

que clase de policias son esos ya no se puede confiar ni en ellos todos los policias son unos pervertidos no tienen ni respeto por ellos mismos

q clases de policias son no a seguridad son una bola de violadores y unos criminales yo creo q deben investigar por q no creo q son los unicos deprabados q ay

Pacos abusivos como siempre ignorantes deberian estar presos deberia desaparecer la verguenza de llamada policia y crearse la guardia nacional

pobres maricones pacos de mierda no tienen valor creen que con su uniforme pueden hacer lo que quieren pero son mas maracos y cobardes como quisiera que lo que le hacen a esa chica se lo hagan a su madre o hermana MALDITOS BASTARDOS

yo se que hay policias buenos pero estos son los que hacen quedar mal a la policia boliviana

ES estúpido confiar en la Policía o en la justicia ordinaria, en este país el que tiene dinero compra su justicia, este motivo lleva a la gente pobre a resolver el tema por mano propia, lo siento mucho me canse de escuchar este tipo de noticias cuantas veces vi a policías corruptos soltar maleantes a la vuelta de mi casa, a quien llamo ahora ¿a la policía? ni por si acaso... Respeto a ninguno de estos tipos por mas que exista uniformados comprometidos por tipos como estos a la opinión pública todos son corruptos hasta que entre ellos mismos nazca la conciencia de dejar de encubrirse, hasta que eso suceda prefiero utilizar mis propios medios, recurrir a la venganza y hacer justicia... la única en la que puedo confiar la que yo concrete, en mi conciencia estará que no cometí un crimen por que crimen es dejar que los antisociales hagan este tipo de actos a jovencitas inocentes.

muchas veses se esta con el novio que nadie sabe que existe o simplemente se sale antes de clases y s eva a pasear y ellos te amenazan con deternte y por miedo hacen lo que ellos les dicen pero deberia saber bien sus derechos como ciudadanos en especial como ninos por que estos no son solo criminales sino pedofilos sucios estas si algun polici se hacerca avusibamente hagan lo que ago yo les digo que si me tocan grito y que si me detienes llamare un abogado por que no tiene nada en contra mia y ellos por el miedo te dejaran en paz no debemos tener miedo a gente como ellos

tambien le piden dinero a extranjeras y las abusan

saben me dio pena la minita la culpa la tienen los padres por el poco control e interes que les dan a los hijos no los informan no los educan bien y estos mierdas se aprovechan claro sabiendo que la justicia esta llena de fiscales y abogados corruptos que los dejaran salir que mundo de mierda !!1

QUE CHIQUITA MAS BOLUDA JAJAJAJA QUIERE Q LOS PACOS LE HAGAN ANALISIS JAJAJAJA GENERACION DE PUTITAS

bolivia es uno de losn apises donde los mpolicias son la gran mnayoria unos corruptos de primera deberian cambiar las politicas de seguridad comensando por los policias..

que los militares tomen el mando de la polcia

MALDITO RATAS DE MIERDA MARICONES, ATENIDOS A SU UNIFORME PERO CUANDO ESTAN DE CIVILES SON UNOS POBRES MARICONES SAPOS VERDES MARACOS QUE CREEN QUE EL UNIFORME LES VA DURAR TODA LA VIDA TODOS LOS PACOS SON RATEROS, CORRUPTOS, MARICONES WAYQUEADORES HOJALA QUE GENTE DECENTE SEA POLICIA, RATAS DE MIERDA

QUE PENDEJOS ESTOS POLIS, DE ENTRADA SON UNA BOLA DE MALINCHES AHORA ACOSADORES VIOLADORES ABUSIVOS DE MIERDA.

Putos policias basuras merecen morir

Poicias malnacidos, quisiera saber como quedo este caso, si se hizo justicia, y está página eclipserojo son una punta de imbéciles, no pueden mostrar la foto de la chica que necesidad hay? No dañen su dignidad. El redactor de esta página completo imbécil.

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More