La Realidad es más increíble que la ficción.

Discúlpa pública (Video de niño secuestrado)

El 26-01-2011 publicamos el video de un niño secuestrado, el cual causó mucha polémica por lo fuerte del video, el video tambien fue visto por los familiares de aquel niño, consternados por lo que vieron nos escribieron lo siguiente:

A TODA LA COMUNIDAD: ESTE VIDEO FUE ROBADO DE LA PROCURADURIA POR LO QUE HAY UNA DENUNCIA PENAL Y NO ESTA PERMITIDO SU ALMACENAMIENTO, TRANSMISION ETC. POR NINGUN MEDIO POR SER PRUEBA PERICIAL DE UN PROCESO JUDICIAL, ADEMAS DE MOSTRAR A UN MENOR DESNUDO Y TORTURADO QUE ES OTRO DELITO, LA POLICÍA CIBERNÉTICA MONITOREA LA RED PARA FINCAR RESPONSABILIDADES LEGALES A QUIEN INSISTA EN DIFUNDIR ESTA ATROCIDAD QUE AFECTA A MI FAMILIA, NO ENTIENDEN QUE NOS ESTAN PONIENDO EN RISGO DE NUEVO? SOLO QUEREMOS SEGUIR CON NUESTRA VIDA EN PAZ QUE SE HA VISTO MUY AFECTADA POR ESTA SITUACION. RETIRENLO DE INMEDIATO¡¡¡¡¡ FAMILIA DEL NIÑO SECUESTRADO

ACLARACIÓN: Nuestra intención es mostrar que a medida que la humanidad "evoluciona" se transforma en más violenta, insensible, cruel y autodestructiva. No es nuestra intención vender MORBO o sentir y que sientan satisfacción al ver aquellas imágenes, todo lo contrario.
Entendemos el sentir de la familia del niño y compartimos su dolor.
Pedímos una disculpa a toda la familia afectada.

Tambien decirles que aquel video circula en la red asi, como si nada, y se puede descargar en muchos sitios, si es que me encuentro con algún sitio que está difundiendo el video se los haré saber.

Nuevamente pedir las discúlpas públicas a la familia afectada.
EL VIDEO FUE SUPRIMIDO.

 
Atte: Equipo ECLIPSE ROJO.

Califica:

1 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More