La Realidad es más increíble que la ficción.

Video de niño secuestrado (México)

Los casos de secuestro en todo el mundo han ido aumentando conforme pasan los años, secuestros express y demás que solo traen sufrimiento y desesperación a las familias afectadas.
Hasta los propios policías son cómplices de estos hechos, haciendo que las familias lleguen a pagar montos millonarios por la integridad del familiar secuestrado.

Está en nuestras manos cuidar a nuestros seres queridos, tratemos de seguir el camino recto sin hacer mal a nadie, todo lo contrario, seamos un ejemplo para el mundo. No como estos remedos de personas que siembran el mal haciendo sufrir a muchas personas.

Video suprimido a petición de la familia afectada.




Califica:

13 comentarios:

A TODA LA COMUNIDAD:ESTE VIDEO FUE ROBADO DE LA PROCURADURIA POR LO QUE HAY UNA DENUNCIA PENAL Y NO ESTA PERMITIDO SU ALMACENAMIENTO, TRANSMISION ETC.POR NINGUN MEDIO POR SER PRUEBA PERICIAL DE UN PROCESO JUDICIAL,ADEMAS DE MOSTRAR A UN MENOR DESNUDO Y TORTURADO QUE ES OTRO DELITO,LA POLICÍA CIBERNÉTICA MONITOREA LA RED PARA FINCAR RESPONSABILIDADES LEGALES A QUIEN INSISTA EN DIFUNDIR ESTA ATROCIDAD QUE AFECTA A MI FAMILIA, NO ENTIENDEN QUE NOS ESTAN PONIENDO EN RISGO DE NUEVO? SOLO QUEREMOS SEGUIR CON NUESTRA VIDA EN PAZ QUE SE HA VISTO MUY AFECTADA POR ESTA SITUACION.RETIRENLO DE INMEDIATO¡¡¡¡¡ FAMILIA DEL NIÑO SECUESTRADO

Pedimos disculpas a la familia que pasa por momentos duros, decirles que a veces no nos ponemos a pensar en las consecuencias de nuestros actos.
El video fue suprimido.

Si, les creo, lo primero es la seguridad de la familia.
Si pasara lo mismo con un consanguíneo mío, les aseguro que haría hasta lo imposible por eliminar ese vídeo de la red.
Por favor ponganse en el lugar de la familia afectada.

algun dia todo acabara en el infierno teorico de la gente...... los culpables?¿ ..........los ke van a reclamar el planeta

tenes razon esta bien si te lo piden diciendo ser la familia creas o no por respeto a la victima en el video sacalo

y como se sabe que la que pide que no difundan el video es la flia?aunque no vi el video me imagino ese niño sufriendo y me da piel de gallina .....no es que me disfrute mirar el sufrimiento ajeno pero estas paginas muestran las realidades de este puto mundo!

Lamento mucho Lo ocurrido ! Y mi opinion es k a todos los secuestradores les apliquen la pena de muerte pues a ellos no les importa asesinar a gente inosente !

NOO JODAN¡¡¡¡ PONGAN EL VIDEO DE NUEVO ME CAGO EN LA FAMILIA DEL AFECTADO Y EN LA POLICIA CIBERNETICA ¡IGUAL A Q TODOS!! MANDEN UN LINK O ALGO PARA VER EL VIDEO

a ec mierda que golpea al pobre chavito del video ya c lo cargo la verga al Zetacuache puto, no puedo entrar en detalles, pero dicén que un familioar lejano de la familia del morro tenía cierta amistad con el fallecido comandante M1 o el Ondeado del cartel de sinaloa,al cual le pidierón les haga el paro de ayudarlos con el chavito, y que unos hombres del ondeado ayudarón a rescatar al niño y de paso chingaron al putete ec y a to2 los que secuestrarón al chavo, no me crean,no me consta ni tengo pruebas de ello,no me acuerdo en que lugár de internet lo leí y que inclusive sacarón un video donde al wey este que aparece golpenado al chavo le mochan la cabeza con un machete por una mujer sicario, eso es lo que leí, salu2.

dE CASUALIDAD EL NIñO SECUESTRADO ES EL HIJO DEL DR GERARDO? EL QUE TIENE SU CONCULTORIO EN BOSQUES DE GHANA Y VIVE EN AFRICA CON CAMERUN ?????? ES LA UNICA PERSONA CON ESE PERFIL....

A TODA LA COMUNIDAD. YA PUEDEN DIFUNDIR EL VIDEO PUES EL CASO POR FIN HA TERMINADO Y HECHO JUSTICIA.¡¡¡¡¡. POR RAZONES OBVIAS NO DIREMOS EL NOMBRE.
FAMILIA DEL NIÑO SECUESTRADO

Que poca madre lo que le hicieron al chavito ojala y se recupere

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomiéndanos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More